Servicios y Especialización

Gestionamos su energía

Diez años de experiencia en el sector nos permiten garantizarle que estaremos capacitados para solucionar cualquier problema que nos plantee. Nuestra colaboración con algunos de los principales fabricantes de maquinaria para el sector nos ha permitido mejorar el producto, obteniendo excelentes resultados y facilitando el uso y la producción para nuestros clientes.

El apoyo técnico de todos los fabricantes con los que trabajamos ha hecho de nosotros su mejor opción, ya que contamos con la presencia de los mejores profesionales del mercado de la energía, la puesta en marcha de las instalaciones y el servicio post venta, asegurando el futuro de su apuesta.

Qué ofrecemos al cliente

El cliente nos envía su proyecto, nuestro equipo técnico se encarga de estudiarlo y, según las necesidades energéticas del edificio, proponemos una o varias alternativas diferentes. Presentamos una propuesta definida tanto técnica como económicamente de manera clara, bien por mail o mediante una reunión donde explicamos detalladamente cada una de las propuestas y las fases y elementos necesarios para llevarla a cabo. Enviamos a un técnico especializado para que defina in situ los detalles esenciales para ejecutar un proyecto de excelencia.

Proyectos “Llave en mano”

Nos reunimos con el cliente y, en función de las características de su construcción, detectamos sus necesidades energéticas y le formulamos las propuestas oportunas según su capacidad de inversión. Estudiamos cada caso en profundidad hasta obtener un proyecto completo que defina la mejor instalación climatológica para aportarle la mayor confortabilidad en su edificio u hogar.

Una vez realizado el proyecto, lo ponemos en marcha y nos encargamos de todo, incluyendo visado, solicitud de permisos, instalación, puesta en marcha, legalización en Industria y mantenimiento.